Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 junio, 2018

Apresan a uno de dos acusados de asesinar empleado ayuntamiento SDO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que fue apresado uno de dos individuos acusado de participar en el asesinato del encargado de transportación del ayuntamiento de Santo Domingo Oeste el pasado lunes.

Uno de los acusados de segar la vida de Carmelo Amaro Polanco, de 67 años, fue identificado como Elvin Acona Olivo alias Quitipó de 23 años, quien fue apresado en Constanza por la Policía y a quien le fue ocupada la motocicleta que conducía cuando fue ultimado el empleado del cabildo.

El hecho, de acuerdo con el vocero de la uniformada Frank Durán Mejía, se produjo cuando Acona Olivo intentó despojar a un motochonchista de su motocicleta, en complicidad con Ángel Gabriel Mejía Camilo, de 20 años, quien está prófugo de la justicia.

Durante los allanamientos realizados en las viviendas de los acusados fueron ocupadas piezas de motocicletas tales como gomas, amortiguadoras aros y chasis.

Con relación al robo de la sucursal del banco Vimenca ubicada en Santiago, Frank Félix Durán dijo avanzan las investigaciones.

Por otro lado, cuatro personas fueron apresadas tras el desmantelamiento de un laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario