Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 noviembre, 2018

COE disminuye a tres las provincias en alerta verde por lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología dice que la vaguada empieza a salir de nuestra área de pronósticos, dejando humedad que al combinarse con los efectos locales de convección y calentamiento diurno estarán generando aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias mantiene el nivel de alerta verde  para la siguientes provincia San Juan de la Maguana, Dajabón y Santiago Rodriguez  por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

 La Oficina Nacional de Meteorología dice que la vaguada empieza a salir de nuestra área de pronósticos, dejando humedad que al combinarse con los efectos locales de convección y calentamiento diurno estarán generando aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento hacia localidades de las regiones: Noroeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. Para el resto de las provincias solo se esperan chubascos y tronadas en ocasiones
Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario