Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 27 noviembre, 2018

Sacerdote de Villa Mella dice obra de Danilo lo encamina a lograr la eternidad

El Presidente Medina inaugura otra escuela en Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO NORTE, RD.-Entre recibimiento de cartas y papelitos, alientos de ánimo por parte del Ministro de Obras Públicas para que el presidente siga gobernando, y una bendición de un sacerdote para que el Jefe de Estado alcance la "corona de la eternidad", el mandatario Danilo Medina inauguró una escuela la tarde de este martes en Santo Domingo Norte.
El plantel primario de 26 aulas, con capacidad  para 840 alumnos, se encuentra ubicado en el sector María Auxiliadora de Villa Mella.

Tras hablar de las bondades del plantel escolar Otilio Polanco Soto, y previo a que culminara la inauguración de este centro de enseñanza con la entrega de decenas de cartas y papelitos por parte de niños y adultos al presidente Danilo Medina, en un momento de emoción,  el ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo,  aprovechó la ocasión para pedir fuerzas al mandatario para que siga gobernando sin especificar hasta cuándo.

Mientras que en el inicio del acto inaugural, el sacerdote Kerter de Jesús salpicó la bendición con la afirmación de que con la ejecución de obras como estas, el presidente Medina se encamina a lograr la corona de la eternidad.

Durante esta inauguración, el ministro de educación, Andrés Navarro, informó que el gobierno de Medina ha entregado en la provincia Santo Domingo, 178 centros educativos  con más de 4 mil aulas que sobrepasan en acogida a los 100 mil estudiantes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario