Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 20 diciembre, 2018

Daniel Pou asegura PRM no avanza por ponerse "la ropa interior" del PRD

Daniel Pou dijo que el Partido de la Liberación Dominicana está lleno de aspirantes presidenciales, pero no se han dado cuenta que carecen con liderazgo.

SANTO DOMINGO.- El politólogo Daniel Pou declaró hoy que el Partido Revolucionario Moderno se puso “la ropa interior” del Partido Revolucionario Dominicano, por lo que se mantienen petrificado y no ha dado demostraciones de crecimiento.

Rechazó que el PRM haya sido renovado, ya que designar a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, no es renovación, sino cambio de dirigentes.

“Los perremeístas piensan como los peledeistas pero a lo inverso, se asumen imponiendo las reglas de juego del PLD, porque no son capaces de producir sus propias reglas. Cuando te sucede eso como político, ya tú tienes la mitad de la batalla perdida”, precisó Pou al ser entrevistados en el programa Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Asimismo, rechazó que el peñagomismo sea una filosofía de vida político y que es más bien un mito proveniente de un discurso populista.

Indicó que los actuales dirigentes políticos están paralizados en el tiempo y no dan demostraciones de  que habrá relevo, no en materia de edad, sino en materia de nuevos planteamientos.

Daniel Pou dijo que el Partido de la Liberación Dominicana está lleno de aspirantes presidenciales, pero no se han dado cuenta que carecen con liderazgo.

Dijo que aparte de Danilo Medina, nadie le gana a Leonel Fernández la candidatura presidencial, porque el liderazgo no se hereda.

“Esos que son precandidatos en el PLD a lo que aspiran es a que Danilo los señale como su sucesor, lo que es imposible, porque el liderazgo no se transfiere ni se hereda”, manifestó.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario