Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 diciembre, 2018

Concluyen la reparación de las viviendas con daños en Villas Agrícolas

Concluye la reparación de las viviendas con daños en Villas Agrícolas

Las empresas TransGas y Polyplas informaron que hoy fue concluido el proceso de reparación de las viviendas afectadas con impactos menores en la estructura física por el siniestro  ocurrido en Villas Agrícolas el pasado 5 de diciembre.

De las 36 viviendas reportadas, la compañía Sura, aseguradora de TransGas, indemnizó a 11 propietarios que optaron por recibir la suma pactada por los daños ocurridos y ellos ocuparse de su reparación.

Otras 23 casas fueron reparadas y entregadas a las familias residentes. Se colocaron nuevas ventanas, puertas, sistema eléctrico y accesorios, escaleras metálicas, techos de aluzin, pañetes y rasantes en muros.

También fueron totalmente pintadas, las dos restantes están en proceso de construcción total.

TransGas y Polyplas resaltaron que se mantendrán vigentes las labores de asistencia humanitaria a los afectados hasta que se normalice la situación de sus hogares, las cuales se realizan a través de las organizaciones comunitarias de Villas Agrícolas.

Se dispuso la entrega de una dieta para alojamiento y alimentación a las personas cuyas residencias fueron dañadas, y se distribuyeron 500 canastas para la cena de Navidad a las familias del entorno de Polyplas.

Las acciones de apoyo se han venido realizando a través de los dirigentes comunitarios de Villas Agrícolas: Clarence Vega (Junta de vecinos Ana Deysi Eduardo); Israel Rivas (Junta de vecinos Eligio Pérez);  Edward Contreras (Junta de vecinos Milagro de Todos).

También Jhony Hernández (Junta de vecinos Richard Minier); Angel Emilio Calderón (Consejo de desarrollo de Villas Agrícolas); Ariel Rosario (Bloque de Juntas de Vecinos de Villas Agrícolas), y José Manuel Rosario (Club deportivo y Cultural 12 juegos).

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario