Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 14 enero, 2019

DNCD rompe silencio y aclara punto de drogas en Baní fue intervenido 20 veces

República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que el punto de venta de drogas donde fue asesinado el coronel Daniel Ramos Álvarez, había sido intervenido en aproximadamente 20 ocasiones, en las cuales aseguran se incautaron narcóticos y se arrestó a varias personas, siendo el último operativo el día 20 de diciembre del 2018.

El portavoz de la DNCD, Carlos Devers, quien además dijo que en los operativos del punto de venta de narcóticos del sector Santa Cruz, de Baní, la entidad iba detrás del denominado “Buche”.

“En todas hemos incautado drogas y nos hemos llevados detenidos, en todas hemos ido buscando a Buche”,  dijo el vocero de la entidad antinarcóticos.

Respecto a las declaraciones del senador Wilton Guerro, quien manifestó que el asesinado coronel Daniel Ramos es una víctima de la confabulación de la DNCD, dijo que los legisladores que han hecho denuncias no se han acercado a la entidad en busca de respuesta.

Además del senador por Peravia, Wilton Guerrero, también el legislador de Pedernales, Dionnis Sánchez, reveló que los miembros de la DNCD cobran un “peaje” en los puntos de venta de drogas en la zona Sur.

Decomiso en Barahona

La Dirección Nacional de Control de Drogas informó sobre el decomiso de 108 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína en las costas de la provincia Barahona y de otros diez paquetes en el Aeropuerto Internacional las Américas.

En relación al cargamento de Barahona fueron apresados tres dominicanos y un colombiano, mientras se activó la búsqueda de otros miembros de lo que se presume es una red internacional de narcotráfico.

Los diez paquetes ocupados en el Aeropuerto y por los cuáles aun nadie ha sido apresado, serían enviados en un vuelo comercial hacia París, Francia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario