Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 23 enero, 2019

FF insinúa quieren matarlo; “Ya sé quién dio la orden y quién será mi asesino”

República Dominicana.-El exdirector General de Aduanas, Fernando Fernández, insinúa a través de sus redes sociales que sectores ligados al Gobierno lo quieren “matar”.

“Ya sé quién dio la orden, y ya sé quién será mi asesino. Amén”, tuiteó el ex funcionario gubernamental.

“No comprenden lo que hacen. Primero deben “matarme” moralmente, luego asesinarme. Pero deben asegurarse de volver a ser gobierno y, aún así, confiar en que su crimen perima. Demasiadas complicaciones. Como dice Putin: seré mártir, pero ellos irán al infierno”, añadió Fernández a través de su cuenta de Twitter.

En innúmeras ocasiones el exdirector de Aduanas y miembro del Comité Central del PLD, Fernando Fernández, ha dicho que sólo el ex presidente Leonel Fernández puede enfrentar con éxito las intenciones continuistas de Danilo Medina.

Igual, ha advertido que el país no asimila una nueva reforma de la Constitución de la República, que según denunció se gesta en el Congreso Nacional.

Fernando Fernández, quien fuera el  primer director de Aduanas en la primera gestión de Danilo Medina, sostiene que de nuevo se pretende montar la repostulación del jefe de Estado en base a la misma fórmula del 2016, donde la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y los legisladores acordaron “Reelección Por Reelección”

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario