Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 febrero, 2019

Llévatelo Cundo; Solano somete a don Alvaro y la Z-101 por RD$100 millones

Rafael Solano sometió a don  Álvaro Arvelo, al presidente de la emisora Z-101, Bienvenido Rodriguez, y al director general, Willy Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- Los abogados del maestro Rafael Solano demandan una indemnización a favor del compositor, quien acusa al comunicador Alvaro Arvelo hijo de difamación.

Laura Acosta y Nassef Perdomo dijeron que Solano tomó la decisión contra el comunicador el cual dijo que la canción Por Amor no fue compuesta por el maestro sino el compositor Manuel Troncoso.

La jueza Diana Moreno, de la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional aplazó la audiencia para el jueves.

Rafael Solano sometió a don  Álvaro Arvelo, al presidente de la emisora Z-101, Bienvenido Rodriguez, y al director general, Willy Rodríguez.

Acosta dijo que durante todo el proceso los imputados no se han retractado y que a la audiencia de conciliación ni siquiera asistieron.

Manifestó que en sus 65 años de carrera, el maestro Rafael Solano lo único que ha hecho es dedicarse a la música y al arte y que nunca ha tenido una polémica con nadie.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario