Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 06 marzo, 2019

Sacerdotes inician Cuaresma convocando al sacrificio por el amor de Jesucristo

República Dominicana.-Decenas de hombres y mujeres; niñas y niños, abarrotaron las iglesias católicas este miércoles, para recibir en su frente la señal de la cruz, en el inicio de la Cuaresma, tiempo litúrgico destinado a la preparación espiritual para la llegada de la Pascua.

Durante la tradicional misa del Miércoles de Ceniza, sacerdotes aprovecharon para llamar a la feligresía a un tiempo de verdadero sacrificio y penitencia, basado en el amor a Jesucristo resucitado.

Los fieles católicos como Gregoria Lozano, Melania Ledesma, Ana Mercedes Valentín y Emeterio Taveras, asistieron este miércoles a la Eucaristía en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Villa Juana, para reafirmar su compromiso como cristianos, reconociendo el valor que para cada católico tiene la señal de la cruz.

A partir de este miércoles, la Iglesia Católica inicia una serie de actividades que van desde misas, procesiones, penitencias y otros rituales propios de la época que culmina el primer domingo de Pascua, día en que se celebra la resurrección de Jesús.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario