Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 marzo, 2019

Paquetes envió magistrada al abogado Sterling contenían libros y CDs de música

República Dominicana.-El abogado Guillermo E. Sterling mostró este jueves los paquetes que el pasado año le envió la jueza Miriam Germán Brito y que el procurador, cuando era evaluada por el Consejo Nacional de la Magistratura, dijo eran "paquetes sospechosos”.

Entrevistado en el programa El Día, el abogado Sterling mostró un sobre amarillo, de los tipos manila, con una dedicatoria escrita por la propia magistrada Germán Brito, que lo felicitaba con retraso el 6 de marzo de 2018, por su cumpleaños. El paquete contenía varios CDs de música, de artistas seleccionados por ella “como un gesto de afecto".

En la entrevista, junto al abogado Francisco Álvarez, Staling se mostró dispuesto a someter los CDs para escucha de los organismos de inteligencia interesados en su contenido.

Un segundo paquete que recientemente recibió de parte de la presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia –explicó el abogado Guillermo E. Sterling- contenía un libro de la biografía del cantautor canandiense Leonard Cohen y CDs de éste.

También explicó que en su oficina, donde le fueron enviados los paquetes, en la calle Benito Monción esquina Juan Sánchez Ramírez, solo están él y su colega Cristóbal Rodríguez, y no Santiago Rodríguez, abogado de Conrrado Pittaluga, a quien el procurador dice eran enviados los paquetes por la magistrada Germán Brito.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario