Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 14 marzo, 2019

Peña Guaba dice actitud del Procurador ha desplomado popularidad de Danilo

Peña Guaba manifestó que el sector del Presidente Danilo Medina trata de quitarle al grupo de Leonel Fernández el control que tiene sobre el sistema judicial, especialmente en la Suprema Corte de Justicia.

SANTO DOMINGO.- El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano, Tony Peña Guaba, aseguró hoy que los ataques de Jean Alain Rodríguez a la jueza Miriam Germán Brito  y el espionaje telefónico han desplomado la popularidad del presidente Danilo Medina.

El dirigente político dijo que ese desplome ha llegado a un punto tal, que hará mucho daño a las  aspiraciones reeleccionistas del mandatario.

Expresó que irremediablemente el PLD se dividirá  si el actual mandatario se lanza en busca de una nueva reelección.

“Los ataques del Procurador General de la República contra la jueza Miriam Germán se enmarca dentro de la lucha de poder que existe en el Partido de la Liberación Dominicana” sostuvo el dirigente perredeísta al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Manifestó que el sector del Presidente Danilo Medina trata de quitarle al grupo de Leonel Fernández el control que tiene sobre el sistema judicial, especialmente en la Suprema Corte de Justicia.

“El PLD se ha convertido en un partido-Estado y la gente de Danilo busca equilibrar fuerzas en la justicia, eso es lo que busca el sector de Danilo Medina”, precisó Tony Peña Guaba.

De  otro lado, Tony Peña Guaba sostuvo que el Partido Revolucionario Dominicano haría el ridículo si no participa en las primarias internas para escoger sus candidatos.

Manifestó que el PRD fue el primer partido que alentó la nueva Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario