Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 09 abril, 2019

PN presume turistas de EEUU desaparecidos fallecieron en accidente de transito

PN presume turistas de EEUU desaparecidos fallecieron en accidente de transito

La Policía Nacional informó este martes que  sus investigaciones en torno a la pareja de norteamericanos que viajó a República Dominicana a finales del pasado 24 de marzo y que fue declarada como desaparecida, hacen presumir que fallecieron en un accidente de tránsito.

Un deslizamiento del vehículo rentado en el que viajaban a la altura del kilometro 19 de la Autopista Las Américas, el pasado 27 de marzo en la madrugada, habría causado de la muerte de los norteamericanos, Portia Denises Ravenelle y Orlando Moore, declarados desaparecidos.

Al ofrecer el informe preliminar de las indagatorias hechas por la uniformada, Frank Feliz Duran, vocero de la institución, explicó que la dama, cuyo cuerpo habría sido recogido en el pavimento, por una unidad del 911, fue atendida en el hospital Darío Contreras y falleció el día 4 de este mes, mientras que el cuerpo del masculino habría sido rescatado próximo a San Souci, en estado de descomposición, pero que el vehículo sigue en el mar.

Félix Duran explicó que las investigaciones continúan para dar como un hecho que se trata de los turistas en cuestión.

El vocero de la policía dijo que a esos fines fueron enviadas sus huellas a los Estados Unidos para lograr la identificación de los cadáveres que reposan en la morgue del Hospital Marcelino Vélez de Herrera.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario