Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 abril, 2019

Ozoria confía el bien triunfará “aunque haya un grupito que tenga el Poder”

También condenó la corrupción, criminalidad y el aborto al igual que lo hicieron los demás sacerdotes en el sermón de las siete palabras el pasado viernes

República Dominicana.-El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, mantiene su discurso crítico contra los pocos que dice ostentan el Poder.

"Esperamos optimismo. Aunque haya un grupito que tenga el poder  y esté dominando el mundo, esperamos que el bien triunfará", manifestó Ozoria Acosta.

Identificó nueve actitudes que entiende se deben tener para vivir la vida nueva que Jesucristo les regaló, entre ella  alegría, esperanza y optimismo.

En la homilía de este Domingo de Resurrección, frente a decenas de feligreses, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo también condenó la corrupción, criminalidad y el aborto, al igual que lo hicieron los demás sacerdotes en el Sermón de las Siete Palabras, el Viernes Santo.

Párrocos de varios sectores, al igual que feligreses, defendieron la postura de la iglesia en contra de una eventual repostulación del presidente Danilo Medina.

Respecto a las críticas de miembros del Gobierno a lo dicho la pasada semana por el Arzobispo Ozoria Acosta, de que el país se encamina hacia una dictadura, párrocos y feligreses responden al portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, que lejos de perder creyentes, la iglesia iglesia suma más con su posición, porque “no queremos reelección”.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario