Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 26 abril, 2019

Max Puig revela también es espiado telefónicamente por el gobierno del PLD

El presidente de Alianza por la Democracia dijo que las autoridades peledeistas están realizando todo tipo de atropellos institucionales.

SANTO DOMINGO.- El presidente de Alianza por la Democracia, Max Puig, reveló este viernes que él también es espiado por el gobierno.

El dirigente político de oposición manifestó que su teléfono privado está intervenido por las autoridades. “Ese es un hecho, lo doy por sentado”, sostuvo Max Puig al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dirigentes políticos, abogados, empresarios y otras personalidades han denunciado que la Procuraduría General de la República les mantiene intervenidos sus teléfonos.

El presidente de Alianza por la Democracia dijo que las autoridades peledeistas están realizando todo tipo de atropellos institucionales.

Dijo que muchas personas son espiadas telefónicamente sin tener nada qué ver  en procesos judiciales que se están conociendo en la actualidad.

Negó que sea un error de la Procuraduría General de la República espiar a personas que no tienen que ver con casos judiciables, sino que se hace ex profeso.

“Cuando un régimen que se autodefine democrático y que incurre en esas acciones, eso significa que el país anda mal”, precisó.

Max Puig manifestó que gobierno se ha caracterizado por desacreditar personalidades, lo que forma parte de los regímenes autoritarios.

Rechazó que las denuncias sobre dictadura no fueron hechas por la Iglesia católica como se piensa, sino que el gobierno con sus acciones  ha dado demostraciones de ello.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario