Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 julio, 2019

PRSC entrega JCE informe financiero primer semestre de 2019

PRSC entrega JCE informe financiero

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregó a la Junta Central Electoral su informe financiero de ingresos y egresos correspondiente al período del 1 de enero al 30 de junio de 2019, en cumpliendo del artículo 68 de la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El informe fue depositado  en la JCE por el secretario de Finanzas del PRSC, licenciado Luis Manuel Díaz, y el Delegado Político, Tácito Perdomo.

El mismo fue recibido por el Secretaria General de esa institución electoral, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Fue remitido a través de una comunicación que dirigiera el presidente del PRSC, Quique Antún, al presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán.

Con la entrega del informe financiero, el Partido Reformista se convierte en la primera organización en cumplir con ese mandato de la ley en el primer semestre de 2019, como ha sido su costumbre cada año.

Los dos dirigentes reformistas al entregar el informe declararon que en el mismo queda evidenciado el manejo transparente que siempre le ha dado esa organización política a los recursos económicos que recibe a través de la JCE.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario