Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 agosto, 2019

Reinaldo no se rinde; activa su proyecto y nombra a Mariotti jefe de campaña

República Dominicana.-La estructura política que dirige la precampaña presidencial de Reinaldo Pared Pérez fue reestructurada con la designación del senador por Monte Plata, Charlie Mariotti, como jefe de campaña.

La unidad operativa de prensa informó que los equipos regionales y provinciales de ese comando, laboran activamente a nivel nacional, “al igual que el sector externo con sus más de 350 movimientos en representación de los más diversos sectores y especialidades, como salud, deportes, asuntos comunitarios, mujeres, juventud, transporte y otros”.

El senador Charlie Mariotti fue jefe de campaña del proyecto presidencial Reinaldo 2016 y ahora vuelve a serlo luego de que el propio Reinaldo Pared Pérez dirigiera una reunión en la sede de su comando político en el ensanche Naco.

Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana forman parte de la dirección de campaña del actual senador por el Distrito Nacional y aspirante a la Presidencia de la República, Reinaldo Pared Pérez, entre estos Charlie Núñez, director ejecutivo; Margarita Pimentel, directora operativa; Aristipo Vidal, director de Organización; Alberto Díaz, coordinador nacional del sector salud; Soterio Ramírez, coordinador nacional de deportes y Amable Alejandro Montás, coordinador nacional de la juventud.

Reinaldo es uno del llamado Grupo de los Seis, que presentaron sus proyectos políticos, mucho antes del anuncio de Gonzalo Castillo, de que renuncia al Ministerio de Obras Públicas para dedicarse a buscar la candidatura presidencial por el PLD.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario