Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 marzo, 2021

Gobernadora de San Cristóbal despide al equipo que representará la provincia en Torneo Nacional de Béisbol infantil

República Dominicana.-La gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, despidió a la selección de niños de la categoría 11-12 años que representará la provincia en el Torneo Nacional de Béisbol Infantil que se realizará en San Francisco de Macorís.

Casilla animó a los niños a representar con la frente en alto, la provincia Cuna de la Constitución y los comprometió a traer la corona del triunfo.

De su lado, el presidente de la Asociación de Béisbol de San Cristóbal, Eugenio Báez destacó la preparación y el talento que identifican a la selección de niños que viajará este jueves a competir por la corona.

“Hace muchos años que San Cristóbal no tiene un equipo con tantas cualidades para traer la corona nacional. Ponemos toda nuestra fe en el buen desempeño de estos niños y sus entrenadores, a los cuales los recibiremos el próximo domingo felices y agradecidos por la victoria”, expresó.

Báez agradeció a las autoridades de San Cristóbal por el apoyo brindado a este equipo, en especial a la gobernadora por el afecto demostrado hacia la selección de niños.

En el acto de despedida participaron además de la representante del poder ejecutivo en la provincia; el sub coordinador de la Oficina Legislativa Provincial, Johhny Martínez; el presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Wilson Díaz, entre otras personalidades.

El equipo de niños de San Cristóbal de la categoría 11-12 años partió este jueves y está previsto retornen el próximo domingo 28.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario