Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 junio, 2022

Plazo para observaciones a Reglamento crea procedimiento sancionador electoral vence el 11 de julio a las 4:pm

Una vez vencido el plazo, el Pleno de la Junta Central Electoral celebrará oportunamente audiencia pública para escuchar a los interesados.

República Dominicana.-El Pleno de la Junta Central Electoral hizo de conocimiento público el “Reglamento que crea el procedimiento administrativo sancionador electoral y pone en funcionamiento la Unidad de Atención, Seguimiento y Mecanismos de Ejecución de las Sanciones con ocasión de las Infracciones Administrativas Electorales, Penalidades y Medidas Cautelares que establece la Ley No. 15-19, Orgánica de Régimen Electoral y Ley No. 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”.

La JCE somete dicho reglamento ante los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos reconocidos, órganos y entes públicos, así como a la ciudadanía en general, a los fines de que puedan depositar, mediante escrito motivado, sus observaciones, colaboraciones y/o consideraciones pertinentes ante la Secretaría General, ubicada en el segundo nivel del edificio que aloja la sede central de este órgano, cuyo depósito debe ser realizado a más tardar el día lunes 11 de julio de 2022, a las 4:00 p.m.

“Una vez vencido el plazo, el Pleno de la Junta Central Electoral celebrará oportunamente una audiencia pública para escuchar a los/las interesados/as y, posteriormente, procederá a analizar las observaciones que hayan sido planteadas, luego de lo cual este órgano decidirá lo que corresponda y será comunicado a toda la ciudadanía”.

Aquí en Reglamento :

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario