Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 agosto, 2022

Instalan nuevo comandante del Ejercito RD en batallón Pedernales

Pedernales, RD.- La comandancia general del ejército de República Dominicana, designa al coronel Wilson Peña Suazo Cruz, como nuevo comandante del 6to. Batallón de Infantería con asiento en esta provincia.


El oficial tomó juramento del cargo por órdenes del comandante general de la institución Mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, por parte de una comisión integrada por el general de brigada Enrique Aguilera Trujillo, comandante de la 5ta. Brigada de infantería con asiento en Barahona, el coronel Leonel Peña Guerrero y otros oficiales.


Durante la ceremonia realizada en la fortaleza Enriquillo, el general Trujillo instó al nuevo comandante asumir con apego a la constitución y leyes y reglamentos del país y la institución el cargo. A su vez el nuevo coronel designado en el lugar, prometió actual conforme a las directrices trazadas por el alto mando y el gobierno dominicano.


En otras medidas, el comandante Fernández Onofre, designó nuevos responsables de comandar las Unidades Mayores de la institución, su Estado Mayor Personal, Coordinador y Especial, así como de los Batallones, a quienes instruyó en medio de una reunión, para que prioricen los objetivos trazados, continúen los planes en ejecución y procuren mejorar el bienestar de sus subalternos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario