Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 septiembre, 2022

Alcalde Adalberto Ramírez promueve obras para impulsar desarrollo de Altamira

Agradece apoyo brindado a la municipalidad del presidente Luis Abinader

ALTAMIRA, Puerto Plata.- El Alcalde Adalberto Ramírez, anunció la ejecución de varias obras para el desarrollo integral de este municipio, incluyendo el rescate de sus atracciones artísticas y culturales.

El funcionario dijo que varias obras serán realizadas a través de Obras Públicas, Edenorte y la Liga municipal Dominicana. Agregó que cada uno de los proyectos que serán ejecutados fueron formulados y acordado con las organizaciones comunitarias del municipio.

“Estamos enfocalizados en la recuperación de nuestras tradiciones artísticas y culturales, esencias de nuestro pueblo, pero al mismo tiempo en impulsar las obras para nuestro desarrollo integral”, dijo Ramírez.

Explicó que serán construidos los puentes de Guananico Arriba-La China, así como el desarrollo urbano de los puntos de atracción turística y comercial de la zona.

Ramírez informó que también será rehabilitada la banda de música municipal y se retomaran los conciertos semanales en los parques del municipio.

Destacó el apoyo del presidente Luis Abinader para el desarrollo de este municipio, señalando que se trabaja en un plan sobre las prioridades de desarrollo identificadas por sus munícipes y al mismo tiempo un compromiso en ejercer sus competencias municipales apegado a los principales intereses colectivos.

Dijo que en común acuerdo con el Ministerio de Obras Publicas serán intervenidos varios sectores del municipio para la construcción y reconstrucción de sus calles, aceras, contenes, así como para la pavimentación de todas las sus vías.

A través de Edenorte se instalará el alumbrado de los estadios donde los jóvenes practican béisbol y otras disciplinas deportivas.

Ramirez dijo que Altamira es un municipio solidario y laborioso, que cuida y protege el medio ambiente y sus bellezas naturales. Es una zona económicamente sostenible, basado en la producción agroecológica, digitalmente conectado y que se proyecta internacionalmente.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario