Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 septiembre, 2022

Ayuntamiento de Santo Domingo Este sortea obras por RD$49 millones

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este realizó la tarde de este jueves el sorteo de obras que se construirán en el municipio por un monto de más de RD$49 millones.

Las infraestructuras se levantarán en los sectores Ensanche Isabelita, Vietnam, Los Mina, carretera Mella, Mendoza, Los Solares, El Pensador, Charles de Gaulle y otras comunidades cuyos residentes llevan años reclamando soluciones.

El alcalde Manuel Jiménez reiteró el compromiso que tiene el Ayuntamiento de establecer procesos “abiertos y transparentes”, para la gestión municipal de Santo Domingo Este.

El sorteo se realizó entre los ingenieros del municipio, “siempre con la idea de que también sean profesionales jóvenes que inician su carrera para que se puedan desarrollar”, expresó el alcalde.

“Qué bueno que ya tenemos forma de cómo mejorar nuestras comunidades con el cumplimiento absoluto de la ley que nosotros le prometimos a la ciudad”, indicó el funcionario municipal.

El pasado mes de julio también fue anunciado un lote de obras por un monto de 24 millones de pesos para construir soluciones en los sectores La Ureña, Nuevo Amanecer y Villa Faro, cuyos fondos, aseguró el alcalde, serán entregados en las próximas horas a los ingenieros ganadores.

Entre los ganadores del sorteo anterior están Edward Cabrera Mercedes,  Elvin Alcibíades de La Rosa Pérez, Manuel de Jesús Beltré, Arelis Mejía Carreras, José Ángel Jiménez Hernández e Hipólito García, entre otros.

Las soluciones a construir impactarán a miles de residentes en las comunidades beneficiadas, quienes llevaban décadas exigiendo mejoras en esos sectores.

En la mesa central del acto participaron además del alcalde, los miembros del Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento, Yancarlos Simanca, presidente, y Jehimy Núñez Pérez; Gelson Antigua Rivera, director financiero; y Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras. 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario