Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 septiembre, 2022

Aun no determinan causas del incendio en Zona Colonial

Fuerte incendio, en un hecho ocurrido en la calle José Gabriel García esquina Hostos, en la Ciudad Colonial, Distrito Nacional, deja cinco familias sin techo

Fuerte incendio, en un hecho ocurrido en la calle José Gabriel García esquina Hostos, en la Ciudad Colonial, Distrito Nacional, deja cinco familias sin techo

Un incendio, cuyas causas no han sido esclarecidas hasta el momento, dejo unas cinco familias sin techo en la Zona Colonial de la capital de la Republica Dominicana.

El siniestro, ocurrido en la calle José Gabriel García esquina Hostos, en la Ciudad Colonial, un edificio antiguo utilizado como pensión por varias familias empobrecidas de Santo Domingo. Distrito Nacional.

El general José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos, aseguró que no hubo personas afectadas a pesar de que residen varias familias en el lugar, de los cuales solo un residente en el inmueble recibió un leve golpe en la cabeza, pero que está estable.

Al lugar acudieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, que lograron controlar el fuego. El operativo fue encabezado por el general José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo del Distrito Nacional.

“Fuimos informados a la 7:35 de la noche de un incendio e inmediatamente enviamos varias unidades para sofocarlo”, explicó Frómeta Herasme.

Manifestó que técnico trabajan en determinar las causas del siniestro.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario