Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 26 septiembre, 2022

Alcalde Eric Adams visitó ayer Puerto Rico y hoy RD para conocer los daños causados por el huracán Fiona

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, visitó este domingo Puerto Rico, específicamente San Juan y Cabo Rojo, donde sostuvo una reunión con sus homólogos en estos municipios con el fin de conocer personalmente los daños causados por el huracán Fiona en la isla.

Adams anunció en un comunicado su disposición para colaborar en la recuperación de San Juan y de todo Puerto Rico

El alcalde de Nueva York estuvo acompañado en la capital de la isla por sus asesores de Base de Fe, los líderes religiosos Gilford Monrose y Fernando Cabrera, su asesora senior Tiffany Raspberry, la comisionada Ydanis Rodriguez, así como Kate Smart y Michael Appleton,

Adams, dijo que este lunes visitaría República Dominicana esta tarde, país que fue afectado por el inclemente paso de Fiona.

Y en efecto, El alcalde de Nueva York, Eric Adams, acudió este lunes a una comunidad de La Romana junto a la organización Somos del doctor Ramón Tallaj con el fin de distribuir suministros a los afectados tras el paso del huracán Fiona por el este de la República Dominicana.

Tras su llegada, el alcalde pasó "varias horas de conversación" con Abinader en el Palacio Nacional, en la que el funcionario neoyorquino escuchó las labores que ha realizado el gobierno para responder a las situaciones producto del paso del huracán categoría 1 que tocó tierra por la provincia La Altagracia hace una semana.

El alcalde Adams asistió al país con el objetivo de formar parte de la organización Somos, a través de la cual colaboró con la reconstrucción de casas de personas de escasos recursos y la distribución de medicamentos. 

Asimismo, el alcalde se comprometió a identificar, una vez que regrese a Estados Unidos, la forma de ayudar a diferentes comunidades afectadas, según las carencias expresadas por senadores y alcaldes de las provincias que sufrieron los estragos de Fiona 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario