Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 26 septiembre, 2022

Incoarán dos sometimientos contra Presidente Cámara de Cuentas por acoso sexual

Ya la procuradora general dispuso de dos procuradores adjuntos para investigar la denuncia de acoso sexual contra el presidente de la Cámara de Cuentas.

SANTO DOMINGO.-Los padres de las dos abogadas que acusan al presidente de la Cámara de Cuentas de acoso sexual anunciaron que incoarán dos demandas contra Janel Ramirez.

Los señores  Francisco Garcia, padre de Bella Masiel García, y Julio Correa, progenitor de Virginia Correa Jiménez, dijeron que de martes a miércoles  entablarán las demandas.

“Nosotros pensamos en el transcurso de esta semana, martes ó miércoles presentar una querella en constitución como actor civil dirigida a los dos magistrados que han sido designados por auto de la magistrada Miriam Germán. Ellos dos van a recibir el querellamiento formal, ya con más detalles”, precisaron al ser entrevistados en Proceso, que produce el veterano comunicador Dany Alcántara.

García y Correa dijeron que entablarán dos demandas contra el presidente de la Cámara de Cuentas, por acoso sexual.

Recordaron que las dos abogadas laboraban lejos del despacho del presidente de la Cámara de Cuentas.

Dijeron que otra acusación sería a nivel privado de forma paralela a la acusación en constitución en parte civil.

Francisco Garcia y Julio Correa negaron que sus hijas tienen dignidad y no se prestarían a hacerle el juego a  políticos y negaron que la denuncia fuera para detener alegadas auditorías en la Cámara de Cuentas.

Ya la procuradora general dispuso de dos procuradores adjuntos para investigar la denuncia de acoso sexual contra el presidente de la Cámara de Cuentas.

Sin embargo, los diputados y senadores están titubeando en el caso no se deciden por interpelar al funcionario para que dé cuenta de la denuncia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario