Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 25 octubre, 2022

Vuelve! “Expo Mami y Yo” se desarrollará 12 y 13 de noviembre en Sambil

Durante dos días el evento familiar incluirá shows artísticos y recreativos, juegos, charlas, exhibiciones, rifas, lanzamiento de productos y otras actividades.

República Dominicana.-Luego de una pausa, “Expo Mami y Yo” regresa el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, con diversas actividades recreativas, artísticas y educativas para toda la familia, en el salón de eventos de la plaza Sambil, en horario de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

El evento familiar cuenta con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Pediatría y más de 30 marcas de productos y servicios para los niños y los demás miembros del hogar, informó la organizadora del evento familiar y productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, Nazzira Santana, en el lanzamiento efectuado hoy en el parque de diversiones Fun Galaxy.

La comunicadora manifestó que “para esta edición tenemos la expectativa de brindar un espacio seguro para la familia donde se puedan divertir y aprender, así como ganar diferentes premios gracias a nuestros patrocinadores”.

Expo Mami y Yo 2022 contará con juegos de inflables, área de realidad virtual, charlas, cuenta cuentos, rifas, concursos, “show de encanto”, restaurante familiar, lanzamiento de productos, desfile infantil, degustaciones, carrera de gateo, concurso para embarazadas, área de estimulación, vale parking de cochecitos para bebés, Photo Booth, entre otras atracciones.

En la exposición participarán empresas, marcas comerciales e instituciones que ofertarán y promoverán sus productos y servicios orientados a la alimentación, embarazo y cuidado infantil, y se estimada se dieron cita aproximadamente 15 mil personas de Santo Domingo y de ciudades cercanas a la capital.

Además, como en años anteriores, más de una decena de expertas de la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil ofrecieron charlas sin costo de participación para los que adquirieron las boletas de Expo Mami y Yo 2022.

Entre los patrocinaron este evento figuras las empresas Milex Kinder, Galletas Dino, Centro Comercial Sambil, Bonchecitos, Papel Dominó, Cereales El Rey, Pañales Babysec, Dos Pinos, Bebito, Repelaid, Suavinex, ENNA, About Me, Serpentinas y Mamilas Cleans.

También, Bio Oil, Helados Bon, Onda Natural, Escuelita Nestlé, Bienestar de Nestlé, El Frutal, Malta Maravilla, Fun Galaxy, Recrea Inflables, Summit Park, Métodos Literarios, Rescate Neonatal, Regalitos de Laura, Monerías de Mamá, Alia Marie Baby Store, Debostore, Centro Odontológico Martich & Pepén, 360 Photo Booth, Procare, Brillante, Procare, Rincón de peques, Toca Yeppeum, Otaku Shop, CreacionesRoss_Viki, entre otras.

“Expo Mami y Yo” es organizado por Nazzira Santana, quien tiene una trayectoria de 16 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso y @MamiyYord, en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico [email protected] y [email protected].

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario