Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 28 octubre, 2022

Obispo de San Pedro de Macorís pide acercamiento entre la Policía Nacional y la población

República Dominicana-El obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, monseñor Santiago Rodríguez, pidió un mayor acercamiento entre la Policía Nacional y la ciudadanía a fin de que el cuerpo del orden pueda dar respuestas de manera más eficiente a las necesidades y demandas de la población, poniendo en práctica los puntos establecidos en la reforma.

“Todo lo que constituye la reforma que es parte también del bienestar y desarrollo para la Policía, pero por ende también para el pueblo debe de manifestarse en esta cercanía de la Policía con el pueblo y por qué no también del pueblo de la Policía, para saber que ahí está el te va cuidar, el te va a poyar y el que te va a ayudar, no un enemigo, sino un amigo”, expresó el religioso.  

Monseñor Santiago Rodríguez ofició una misa de Acción de Gracias con motivo al Día de San Judas Tadeo, santo patrón de la Policía Nacional.

Al acto, encabezado por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Them, asistieron el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el Comisionado para la Reforma Policial, Pepe Vila, entre otras personalidades.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario