Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 febrero, 2023

Al rendir cuentas: Luis Abinader asegura la República Dominicana ya no es la misma de antes

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader proclamó este lunes al rendir cuentas de su segundo año de gestión, que la República Dominicana ya no es la misma que encontramos en el año 2020.


Dijo que acudía a dicha solemne ceremonia para rendirle a la nación cuentas de hechos.
“Hoy quiero hablarles de una República Dominicana vibrante que está cambiando para bien”, agrego el jefe del Estado.


En su alocución, Abinader sostuvo que con esa rendición de cuentas sigue con el deber constitucional de presentar lo que se ha ejecutado y se proyecta en lo que resta de su actual gestión.


“Hoy quiero seguir su ejemplo y presentarles todo lo que hemos hecho gracias a los buenos resultados de las políticas de institucionalidad, de recuperación y estabilización de nuestra economía, del apoyo a la inversión productiva, a la mejora de nuestra red de infraestructuras, así como el impulso a sectores productivos tan importantes como el turismo, la industria y la agropecuaria”, expuso.
Esbozo que desde el inicio de su gestión le ha tocado vivir y gestionar tiempos complicados, teniendo que gobernar en momentos de alta incertidumbre y complejidad, donde la urgencia se hace necesaria en cada acción, pero eso no nos ha impedido desarrollar las reformas que este país necesitaba desde hace décadas”.


Destaco que la recuperación económica, la estabilidad institucional, la generación de nuevos puestos de trabajo de calidad y la puesta en ejecución de importantes obras, son parte de ese proyecto nacional de reformas a las que me comprometí con el pueblo dominicano y que estamos cumpliendo.


“Estamos ejecutando grandes obras de transformación y también pequeños proyectos en todo el país”, indico.


Adujo que muchas de estas obras que cambian la vida de la gente habían sido olvidadas por décadas y hoy las quiero exponer.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario