Logo 7dias.com.do
  • Por: Johanna Parra
  • lunes 28 agosto, 2023

El nuevo hospital de Verón inició este lunes sus operaciones en áreas de consultas, imágenes y laboratorio

Verón-Punta Cana.- En la mañana de este lunes el Hospital Municipal de Verón inició sus operaciones de servicios de salud para los munícipes de este Distrito Municipal Turístico en lo que es el área de consultas, imágenes y laboratorio.


El Director del Servicio Regional de Salud (SRS) en el Este, Dr. Ricardo Romero, se encontraba en el hospital y confirmó su puesta en funcionamiento junto al personal que estará laborando que consta de 180 personas entre médicos, enfermeros, auxiliares, seguridad, mantenimiento y limpieza.
Hasta la publicación de esta noticia, a poco más de las 11:00 a.m., el hospital no había recibido su primer paciente.


El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el 11 de septiembre que se habilite para internamientos y emergencias, y posteriormente el 25 de septiembre para quirófano y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), funcionando las 24 horas como lo mencionó a este medio la semana pasada el director provincial de Salud Pública, Dr. Víctor Rodríguez.


Por su parte, Romero informó que ya hay disponibilidad de medicamentos para suministrar a los pacientes que vayan a consulta.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario