El Papa Francisco ofreció esa seguridad mientras rezaba el Ángelus en la Plaza de San Pedro al concluir la Misa del Domingo de Ramos.
“Que el Señor los acoja en su paz y consuele a sus familias”, añadió.
El Papa también rezó para que Dios pueda infundir paz en los corazones de todas las personas.
“Que Él convierta los corazones de quienes planean, organizan y ejecutan estas acciones inhumanas, que ofenden a Dios, que ordenó: 'No matarás’”, dijo.
Al menos cuatro hombres armados entraron el viernes por la tarde en la sala de conciertos Crocus City de Moscú, abrieron fuego y mataron al menos a 133 personas e hirieron a decenas más.
Los atacantes también detonaron artefactos explosivos que incendiaron el lugar y lo dejaron en ruinas humeantes.
Un afiliado del llamado Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque, afirmación confirmada por funcionarios de inteligencia estadounidenses.
Las autoridades rusas arrestaron a 11 personas en relación con el ataque terrorista, incluidos los cuatro pistoleros.
En su discurso del Ángelus, el Papa Francisco también oró por todos los que sufren a causa de la guerra, especialmente en la “Ucrania mártir”.
Dijo que "muchas personas se encuentran sin electricidad debido a intensos ataques contra la infraestructura que, además de causar muerte y sufrimiento, aumentan el riesgo de una catástrofe humanitaria aún mayor".
“Por favor”, añadió, “no olvidemos a la mártir Ucrania y pensemos también en Gaza, que está sufriendo mucho, junto con otros lugares de guerra”.
Luego, el Papa invitó a los cristianos a entrar en la Semana Santa encomendando nuestro camino hacia la Pascua a la Santísima Virgen María.
“Aprendamos de ella a acercarnos a Jesús en estos días de Semana Santa, para que lleguemos a la alegría de la Resurrección”.