Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 marzo, 2024

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven en Cotuí, con alarmantes signos de violencia

Santo Domingo RD—En la tranquila comunidad de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, se vio sacudida por un trágico descubrimiento la noche del miércoles, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Yennely Andreina Duarte Hidalgo, una joven de tan solo 18 años, entre unos matorrales, con señales alarmantes de violencia.

Según el informe del médico legista, el cuerpo de Duarte Hidalgo mostraba múltiples heridas de arma blanca y golpes en diversas partes.

Residente de Cotuí afirman que la joven había sido identificada por sus familiares, quienes ahora claman por justicia ante este terrible crimen.

Los familiares de la fallecida pusieron la mirada en una amiga cercana de Yennely, quien, según ellos, fue la última persona vista en su compañía.

La Policía Nacional iniio una intensa búsqueda para identificar y capturar al o los responsables de este atroz acto. Mientras tanto, el cuerpo de Yennely Andreina Duarte Hidalgo fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, para realizar los procedimientos de autopsia correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario