Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 abril, 2024

“El Pacha Oficial” celebra en NY su primer aniversario

NUEVA YORK.- El programa “El Pacha Oficial”, que produce Frederick Martínez, visto en vivo en todo Estados Unidos, la RD y otros países, celebró por todo lo alto su primer aniversario en un restaurant de El Bronx, con la asistencia de artistas, empresarios, periodistas, dirigentes políticos, profesionales y productores de programas de paneles TV, entre otros.

El mismo se considera entre los de mayor cobertura en NY, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, entre otros estados en territorio estadounidense. Asimismo, en varios países donde es retransmitido, de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la noche por Visión Global TV.

Además, se puede observar por 424 del TeleCable WINDTVO, 92 en Viva Live, 12.5 en XPro. Las plataformas Amazon Tv, Dominican Channels, TeleCaribe, Dominican Networks, Radio Tv RD, Dominican Tv. En las redes sociales = Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Google Play, Apple Store.

“El Pacha Oficial” desglosa informaciones de mayor interés para los que viven en la Gran Manzana, en el aspecto artístico, deportivo, político, social, cultural y entretenimiento.

Por el mismo han desfilado figuras como Jossie Esteban, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Joe Veras, Felipe Polanco (Boruga), entre otros.
Por su parte, El Pacha dijo sentirse satisfecho, al igual que de su productora Katty de los Santos, por la amplia acogida que tiene su producción.

A su primer aniversario, asistieron los humoristas Raymond & Pozo, los artistas Raúl Acosta, Mala Fé, Nelson Javier (El Cocodrilo), el diseñador Martín Polanco, Roberto Tineo, símbolo de la comunicación radial; Peter Acevedo y Eric Gutiérrez, director de Visión Global TV, entre otros. El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario