Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 abril, 2024

Frank Ceara trae obra teatral por el Día de las Madres

Santo Domingo.-Con elenco de primera calidad y una producción compuesta por profesionales en la materia, Frank Ceara presentará “Teatro para mamá”, una pieza teatral que reúne tres historias de situaciones propias de las madres se estrena el jueves 2, viernes 3 y domingo 5 de mayo en Chao Café Teatro, cuarta planta de Ágora Mall.

El elenco estará compuesto por Adalgisa Pantaleón, como “Doña Dulce”; Mario Arturo Hernández, “Ingeniero Carlos Brito”; María Jesús Vargas, “Kika”; Brian D’elena, “Julián”; y Victoria Comar en el papel de “Sor Pancha”.

La misma continuará en escena los días 9, 10, 11, y 12 de mayo a las 8:30 de la noche, en Chao Café.
Con “Teatro para mamá” se estará celebrando el mes de las madres y según Ceara se trata de tres historias en una sola que se desarrollan en los géneros del drama y la comedia, y que narran hechos de cronologías de las madres.

Durante la rueda de prensa, Ceara dio a conocer todos los detalles de este montaje, el cual califica de interesante y de buena calidad, hecho para un público que gusta del buen teatro.

Frank Ceara es el productor de la misma.

Para las madres


Con “Teatro para mamá” se estará celebrando el mes de las madres y según Ceara se trata de tres historias en una sola que se desarrollan en los géneros del drama y la comedia, y que narran hechos de cronologías de las madres.
“Son crónicas tan reales que te harán sentir que estás viviendo tu propia historia”, puntualizó Ceara.

Desde la óptica de su director “Teatro para mamá” es una historia dividida en tres pequeños actos, presentados desde diversos puntos de vista y retratando aspectos y situaciones muy propias de las madres en nuestra cultura.

La historia


“Nunca te olvides de mí” y cuenta el drama cuando los hijos deciden internar a su madre en un asilo, aquí ella sufre de una manera jocosa su soledad. Mientras que el actor Mario Arturo Hernández tiene a su cargo la pieza “Por Dios mamá” y trata la historia de un ingeniero que recibe las incansables miles de llamadas de una madre intensa, pero que siempre está ahí para contestar.

Y finalmente los actores María Jesús Vargas y Brian D’elena interpretan “Embarazados” y recoge la vida de una pareja de esposos que van a tener su primer bebé , pero el hospital donde está su médico está colapsado de partos ese mismo día.

Según expresa D’elena, “Teatro para mamá” es una obra que desde la dramaturgia es una montaña rusa de emociones cargada de nuestra realidad.

Más detalles

Ficha técnica
La producción y música de esta obra teatral estarà cargo de Frank Ceara; dirección teatral, Brian D’elena; escenografía, Marcos Malespín; sonido, Manuel Sorribas; asistente de producción: Eddy Ávila y Victoria.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario