Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: Bernardo Núñez
  • miércoles 17 abril, 2024

Policía anuncia investigará si son una red mujeres sorprendidas comprando en supermercado con tarjetas Supérate

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció que profundizará las investigaciones en torno a las compras fraudulentas que hicieron tres mujeres en el Supermercado Olé del kilómetro 17 de la autopista Duarte con decenas de tarjetas de los programas sociales del gobierno conocida como Supérate.

El vocero de la uniformada, coronel Diego Pesquera, explicó que la institución tratará de determinar si hay otras personas implicadas en la estafa.

Adelantó que las mujeres apresadas, Crisleidy Toledo Mota, Leading Cristal Mota Arias y Pérez Masiel Pérez, serán entregada al Ministerio Público para que las someta a la Justicia.

Las mujeres fueron impedidas por ciudadanos que compraban en el supermercado de llevarse las compras, provocando un tumulto que obligó a la seguridad del establecimiento a llamar a la Policía Nacional, llegando una unidad que apresó a las tres damas y le decomisó la mercancía que habían logrado pagar con las tarjetas.

La Policía Nacional dijo que ocuparon 80 tarjetas Súperate a nombre de diferentes personas que estaban en manos de Crisleidy Toledo Mota, una de las apresadas.

Las mujeres habían logrado comprar 29 unidades de leche en polvo, 19 galones de aceite, 89 paquetes de café, 23 unidades de salami y 24 de leche evaporada, así como otros productos, incluyendo para higiene personal femenina.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario