Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 04 mayo, 2024

Se entrega reconocido delincuente apodado “La Jota”, integrante de banda dedicada a la comisión de robos y asaltos

Ante labor policial.

Un reconocido antisocial que integra una peligrosa banda de asaltantes de negocios y ciudadanos en las vías públicas en distintos puntos de la capital, se entregó este viernes ante la Policía Nacional, luego de que recientemente uno de sus compañeros de fechorías fuera capturado por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Se trata de Jorge Luis Tejada (a) La Jota, quien acudió junto a representantes de los Derechos Humanos a la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, a cargo del coronel Diego Pesqueira. Luego, fue entregado a los agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos), quienes procederán con las pesquisas y remisión ante el Ministerio Público.

Tejada (a) La Jota fue identificado como uno de los cinco antisociales que el jueves 18 de abril perpetró un asalto contra un establecimiento comercial ubicado en el sector de Capotillo, donde un hermano del propietario y empleados fueron despojados de 193,000 pesos en efectivo, producto de las ventas de varios días.

Posteriormente, fue capturado Carlos Alfredo Soriano Medina (a) Macoy, mediante la orden de arresto No. 00307-Abril-2024. Asimismo, los agentes lograron recuperar dos pistolas y un fusil R-15, utilizados por los malhechores para cometer el hecho.

Con el arresto de “La Jota”, los agentes continúan las acciones con fines de capturar a los prófugos “Gamboy”, “Daniel” e “Isaac”, a quienes se les reitera el llamado a que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario