Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 mayo, 2024

Sean 'Diddy' Combs no será acusado por la Fiscalía del Condado de Los Ángeles por supuesta agresión

Sean 'Diddy' Combs no será acusado por la Fiscalía del Condado de Los Ángeles por una supuesta agresión en 2016.

Este fin de semana, la CNN publicó un video que parecía mostrar a la estrella del rap agrediendo físicamente a su exnovia, Cassie, en un hotel, pero la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles ya ha confirmado que es "incapaz de acusar" al magnate de la música.

En un comunicado publicado en Instagram, la Oficina del Fiscal del Distrito afirmó: "Somos conscientes del video que ha estado circulando por Internet en el que supuestamente aparece Sean Combs agrediendo a una joven en Los Ángeles. Encontramos las imágenes extremadamente perturbadoras y difíciles de ver. Si la conducta descrita hubiera ocurrido en 2016, lamentablemente no podríamos presentar cargos, ya que la conducta se habría producido fuera del plazo en el que se puede enjuiciar un delito de agresión. Al día de hoy, las fuerzas del orden no han presentado ningún caso relacionado con la agresión que aparece en el video contra el Sr. Combs, pero animamos a cualquiera que haya sido víctima o testigo de un delito a que lo denuncie a las fuerzas del orden o se ponga en contacto con nuestra oficina para recibir apoyo de nuestra Oficina de Servicios a las Víctimas".

La presunta agresión fue captada por las cámaras de videovigilancia del hotel InterContinental de Century City, en Los Ángeles.

Sin embargo, el hotel fue cerrado permanentemente después de que se produjera la presunta agresión.

InterContinental Hotels dijo en un comunicado: "Este hotel ya no está bajo la gestión de IHG, y no tenemos acceso a registros o grabaciones de incidentes anteriores".

Cassie interpuso una demanda contra Diddy el año pasado, acusando a la estrella del rap de abusar de ella durante varios años. La ex pareja llegó a un acuerdo extrajudicial poco después de que la noticia se hiciera pública.

Sin embargo, Diddy siempre ha mantenido su inocencia.

Ben Brafman, su abogado, declaró entonces a la CNN: "El señor Combs niega con vehemencia estas acusaciones ofensivas y escandalosas".

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario