Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 mayo, 2024

Dominicanos NYC exhortan a familiares en Madrid aprovechar Feria Inmobiliaria para adquirir sus viviendas

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad exhortan a familiares, amigos y relacionados que viven en Madrid-España aprovechar la Feria Inmobiliaria que la prestigiosa empresa “Gold Reef Properties”, con más de 20 años en el mercado dominicano, efectúa desde este día 22 al 25 del presente mes.

El evento “Sima 2024 Ifema, Madrid” se celebra en la avenida Ifema del Partenón No. 5, Barajas, 28042-Madrid, Pabellón 4, Stand C2-12, y a su inauguración asistió el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz.

Las propiedades en venta están ubicadas en Punta Cana & La Romana, informan Leonardo Cáceres, Wilson Peralta, Maribel Torres, Juan de Jesús, Carlos Ant. Lantigua, Héctor Sierra, Andrés Solano, Hugo Ruiz, Salvador Adames, Mildred Peguero, y Juan Báez, entre otros.

Sostienen que sus connacionales en Madrid podrán adquirir sus casas con las facilidades que ofrece la compañía inmobiliaria, dirigida por el reconocido abogado y empresario, Liemier Laba, con décadas de experiencia en el sector en RD.

Además, con maestría en derecho inmobiliario, especialidad en terreno, viviendas, apartamentos, alquileres, compras, ventas y administración de propiedades, explicándole al futuro cliente todo en el aspecto legal.

“Gold Reef Properties” es una desarrolladora y promotora inmobiliaria enfocada en la calidad de los proyectos que entrega, satisfacción y seguridad.

El experto en inmobiliaria tiene su oficina en la avenida Alemania, Ifa Villas Bávaro, edificio Carmen María, apartamento No. 3 en Bávaro, Punta Cana-RD.

Asimismo, sostiene Laba, que sus teléfonos son 809-383-6022 y 809- 270-6022 para ofrecer todo tipo de consultas gratis, asesoramiento claro, preciso y transparente para poder realizar una compra segura.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario