Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • lunes 27 mayo, 2024

Ultiman a tiros actor en California para robarle automóvil

Estados Unidos.-El actor Johnny Wactor, conocido principalmente por su papel de Brando Corbin en la serie Hospital General, ha muerto a los 37 años. El intérprete fue asesinado el sábado por la madrugada en Los Ángeles en un tiroteo al tratar de evitar un presunto robo en su coche.

Tal y como ha informado la familia de Wactor a ABC7, la policía de Los Ángeles acudió a zona de Pico Boulevard y Hope Street el sábado alrededor de las 3:25 horas de la mañana, donde encontraron al actor aún con vida pero sufriendo por una herida de bala. Wactor fue trasladado a un hospital, donde falleció poco después.

Según la madre del actor, Wactor se encontraba con un compañero cuando vio que alguien estaba haciendo algo en su coche. Inicialmente pensó que estaban remolcándolo y se acercó para preguntar si ese era el caso. Pero cuando el sospechoso levantó la vista, llevaba una máscara y abrió fuego.

Wactor recibió un disparo por un supuesto intento de robo del convertidor catalítico de su coche por parte de tres hombres. Los sospechosos huyeron del lugar en coche y por ahora no han sido arrestados.

De momento, la policía mantiene la investigación en curso. "Johnny Wactor fue un actor y amigo extraordinario. La luz del mundo se ha apagado un poco hoy.

Entre sus muchos dones envidiables se encuentran la generosidad, la dedicación, la disciplina, la empatía y una perseverancia incomparable", ha manifestado la representante del actor, Sarabeth Schedeen, en un comunicado remitido a The Hollywood Reporter.

"En una industria impredecible y en nuestros muchos años juntos, superó los altibajos de la vida con optimismo y gracia. Johnny defendía la grandeza moral en todos los ámbitos.

Es una profunda pérdida para todos los que trabajaron con él y lo conocieron", añade el escrito. El debut de Wactor en el mundo de la actuación fue en la serie Army Wives en el año 2007.

Posteriormente, ha aparecido en series como Westworld, Hollywood Girl, Siberia, Mentes criminales, Navy: Investigación criminal, The OA o Barbee Rehab. También ha trabajado en algunas películas como Hombres de valor, Ever o Methol. Su Brando Corbin, que apareció en 164 episodios de Hospital General, será inolvidable.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario