Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 mayo, 2024

Lady Gaga dio nuevos detalles de su próximo álbum: “no se parece a nada que haya hecho antes”

El próximo proyecto de la estrella marcará su retorno a casi cuatro años de “Chromatica”

Tras marcar época en el pop con su estilo extravagante, la artista Lady Gaga volverá a la escena musical muy pronto con su esperado séptimo álbum de estudio, el cual ha recibido la denominación temporal de LG7.

En medio de sus otros compromisos en la actuación, como el rodaje de Joker 2 donde interpreta a Harley Quinn, la multifacética artista estuvo dando pistas de su trabajo en el estudio. Con la premiere de su película de conciertoGaga Chromatica Ballen Los Ángeles, la intérprete finalmente confirmó que su nueva apuesta musical está cada vez más cerca de materializarse.

Estoy en el estudio todos los días. He escrito tantas canciones, he producido tantas canciones, y no se parece a nada de lo que he hecho antes”, comentó Gaga en una sesión de preguntas y respuestas. Sin embargo, la cantautora es bastante exigente con su proceso y no desea apurarlo innecesariamente.

Así lo expuso en una entrevista publicada por E! News. “Lo estoy disfrutando mucho. Música genial. Puedes ver que estamos en ese camino, estamos esperando a que llegue”.

“O está bien o no. Así que solo debo darlo todo y presionarme hasta que termine y queremos que sea lo mejor”, concluyó.

¿Qué se sabe del séptimo álbum de Lady Gaga?

Los fanáticos de la ‘Mother monster’ gozaron de un primer atisbo del inminente retorno cuando se reveló una tarjeta con el título “LG7: Gaga regresa”. Además, se escuchó un fragmento de una de las nuevas canciones, con las frases “dance in the shadow…of the night”, según lograron descifrar los fans. Sin embargo, todavía no se menciona una fecha de lanzamiento específica.

Gaga hizo público su tiempo en el estudio de grabación desde inicios de año, lo que incentivó las especulaciones por nueva música. Una publicación de marzo en específico avivó los rumores de que el disco podría salir a la luz en 2024.

Este año será importante y significativo para nosotros, lo sé”, comentó en Instagram en aquella ocasión. También expresó su gratitud por seguir trabajando en el arte: “He estado escribiendo canciones pop desde que era una niña. No puedo creer que todavía haga lo que amo”, citó la revista ELLE.

Por otro lado, Gaga explicó que la gira “Chromatica Ball” de 2022 influyó significativamente en su proceso artístico para las próximas canciones. “Definitivamente estoy explorando el arte de la intensidad, y creo que esta perspectiva comenzó durante esta gira,” añadió. “Pero aún no he terminado con ello”.

‘LG7′ será el séptimo álbum de estudio de Lady Gaga. Sus lanzamientos anteriores incluyen “The Fame” (2008), “The Fame Monster” (2009), “Born This Way” (2011), “Artpop” (2013), “Joanne” (2016) y “Chromatica” (2020).

Además, Gaga colaboró con el difunto Tony Bennett en “Cheek to Cheek” (2014) y “Love for Sale” (2021); además de trabajar en la banda sonora de “A Star Is Born” (2018).

Concierto en streaming

Gaga Chromatica Ball, película de concierto de Lady Gaga, se estrenó el 25 de mayo vía HBO MAX. El proyecto recopila la impresionante puesta en escena que se ejecutó durante su concierto realizado en el estadio Dodger de Los Angeles.

En la premier de este filme, la artista también admitió que, en 2022, había realizado cinco recitales de dicha gira mientras estaba con COVID-19. “No quería decepcionar a los fans”, explicó sobre su decisión. “Informé a mi equipo y les dije que no se sintieran obligados a trabajar, pero yo iba a hacer el show”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario