Logo 7dias.com.do
Internacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 31 mayo, 2024

Iberia advierte de la suspensión del acuerdo Schengen

Iberia lanza una advertencia a sus clientes: “Debido a la cumbre del G7 que se celebra en Italia, se suspende el acuerdo Schengen de libre circulación de personas para los Estados miembros”. Es decir, se necesitará pasaporte para viajar al país.

La medida, con la que se busca reforzar la seguridad ante la presencia de los líderes de los países más ricos del planeta en la región italiana de Apulia, tendrá vigencia del 5 al 18 de junio.

Iberia explica que los clientes que tengan billetes contratados en vuelos con destino Italia “serán informados mediante IBconecta”. “Recordamos la importancia de facilitar la información de contacto del pasajero para poder comunicar directamente este tipo de informaciones que pueden afectar al viaje de los clientes”, añade la compañía.

Sigue el canal de Preferente en WhatsApp a través de este enlace. En él encontrará las noticias más relevantes del día del periódico con mayor audiencia turística del mundo. La suscripción, totalmente gratuita, se puede llevar a cabo realizando un solo clic (únicamente desde el teléfono móvil). Una vez suscrito podrá activar las notificaciones, que por defecto vienen en silencio.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Internacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario