Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 mayo, 2018

Johnny Depp agrede productor de su nueva película “LAbyrinth”

El actor estadounidense Johnny Depp, que a sus 55 años de edad y tras protagonizar sagas de éxito como ‘Piratas del Caribe’, ha vuelto a protagonizar un acto bochornoso al agredir a un productor durante el rodaje de la cinta ‘LAbyrinth’ en el que ahora se encuentra trabajando.

En estos momentos las finanzas de Johnny Depp no están tan abundantes como desearía, trascendiendo recientemente que el artista se ha vio obligado a sacar a subasta una propiedad que tiene en Kentucky en la que vivió su madre hasta hace poco, y que usó como rancho para la cría de caballos. Ahora ante el apremio por vender la propiedad, puesta a la venta en diciembre pasado y no encontrar comparador por 2,9 millones de dólares, se vio obligado a sacarlo a subasta.

Pero en este caso el protagonista es el mal carácter del actor, del que en repetidas ocasiones ha sido aconsejado y denunciado para que se sometiera a un análisis mental ante sus arrebatos violentos.

Ese mal carácter ha aflorado durante el rodaje de su último proyecto ‘LAbyrinth’, donde en un pasaje del rodaje Depp decidió pasarse tras la cámara para tratar de dirigir una escena, ante lo que fue advertido de que aquello no era su función, arremetiendo contra el empleado de producción golpeándole en las costillas. Responsables del proyecto han minimizado lo sucedido, pero todos esperan en breve una nueva denuncia sobre el actor por violencia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario