Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 mayo, 2018

Evento ´´Startup Weekend´´ busca mejorar la educación a través de la tecnología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de jóvenes entre 19 y 22 años participan este fin de semana en el Startup Weekend Educación, con el objetivo de buscar soluciones a los desafíos de la educación y el aprendizaje mediante la tecnología.

Los participantes se unen para enfrentar los desafíos de la educación y el aprendizaje, utilizando herramientas tecnológicas para buscar una solución y presentar un producto o servicio que resuelva los problemas de las escuelas, universidades, estudiantes, padres, promoviendo la igualdad de oportunidades y acceso educativo para todos.

Asimismo, cuentan con la asesoría de Diara Nadal (Ceo de Piensa RD), Katherine Motyka (CEO de Jompéame), Emil Chireno (miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Mundial de Asociaciones las Naciones Unidas), Onil Pereyra (CTO de Instacarro), y más expertos en áreas de emprendimiento, negocios y tecnología.

A la actividad se dan cita desarrolladores de software, expertos en diversas áreas de negocios, diseñadores, entre otros.

Las actividades están orientadas específicamente a personas que no tienen negocios; la idea es guiar y conectar a esas personas con gente que puede ayudarlos a emprender sus propios negocios, en las áreas ya mencionadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario