Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 agosto, 2018

Hoy se celebra el día del orgasmo femenino

El argumento al que recurrió el edil para defender su iniciativa fue que el orgasmo es una cuestión de salud pública.

REDACCIÒN INTERNACIONAL.- Durante años el orgasmo femenino ha sido considerado un mito, un tabú, algo de lo que no se hablaba. Desde el año 2001 comenzó en Brasil gracias al concejal de Esperantina (Piauí) José Arimateia Dantas un día oficial para hablar “sin tapujos” de las cuestiones relacionadas con la sexualidad, porque el orgasmo femenino es un asunto salud. Este político logró impulsar la celebración del Día del Orgasmo Femenino para que el tema dejara de ser tabú y consiguió que poderes públicos discutieran sobre sexualidad.

El argumento al que recurrió el edil para defender su iniciativa fue que el orgasmo es una cuestión de salud pública. «Cuando las personas acumulan frustraciones sexuales acaban estallando en forma de violencia», dijo entonces. A ello se sumó, según recogieron los medios locales, la necesidad de abordar el tema entre la población rural.

Hoy es una buena ocasión para recordar que hay que reflexionar sobre la sexualidad y ser consciente. La sexualidad de la mujer evoluciona a lo largo de los años y se puede disfrutar en cada una de las etapas, incluso en la vejez, aunque muchos prejuicios hablen de lo contrario. Sabemos que el sexo puede llegar a ser complejo y llegar al clímax aún más, pero si te pones a ello, todos son ventajas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario