Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 15 agosto, 2018

Navarro advirtió podría ser cancelada la directora que presuntamente vendía uniformes

Por otro lado, pidió a la Asociación Dominicana de Profesores a hacer sus reclamos sin perjudicar la docencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De acuerdo a Andrés Navarro, ministro de Educación, avanzan las investigaciones entorno a la denuncia de que en el Liceo Gregorio Urbano Gilbert, se comercializan los uniformes, advirtiendo que la directora del centro educativo, quien está suspendida provisionalmente, podría ser cancelada. Aclara además que todas las indumentarias educativas que se distribuyen en las escuelas son gratis.

Por otro lado, pidió a la Asociación Dominicana de Profesores a hacer sus reclamos sin perjudicar la docencia. Esto ante la advertencia del gremio de que este año escolar será de dificultades y manifestaciones en demanda de reivindicaciones.

Durante el anuncio del inicio del año escolar el día 20 de los corrientes, Navarro informó que más de dos millones 7 mil estudiantes están convocados a asistir a mas aulas, tanto en el nivel público, como privado. Asimismo indicó que en este período se incorporaron 271 nuevos planteles a los 4 mil 200 que funcionan en la Jornada Escolar Extendida.

La apertura al año escolar será el Liceo Rosa Duarte en el sector La China de Gato Mayor, en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario