Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 17 agosto, 2018

“Mercado y Sociedad” se estrena por enTelevisión

República Dominicana.-A partir de este sábado 18 de Agosto sale al aire el programa “Mercado y Sociedad”, de 8 a 9 de la mañana por “enTelevision”.

El nuevo espacio es producido y dirigido por el Lic. Miguel Minaya, Presidente de la Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo; el Periodista José Reyes y el Economista Willy Castillo.

Mercado y Sociedad será la Voz de la Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo y será un espacio especializado en noticias económicas, comentarios, entrevistas, turismo, reportajes, banca, exportación y gastronomía.

Los Productores del Programa expresaron que el objetivo del mismo es buscar una alianza entre Productores Agrícolas, Vendedores y Consumidor final para lograr un mejor acercamiento entre ambas partes y asi lograr un precio más asequible de los productos y evitar especulaciones en los mismos.

También exhortaron a todo público televidente hacer suyo este programa porque a través del mismo recibirán orientaciones de cómo obtener los productos agrícolas e industriales a mejor precio y de esta manera abaratar el costo de la Canasta Familiar.

“Mercado y Sociedad” se transmite cada sábado de 8:00 a 9:00 de la mañana, en los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario