Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 noviembre, 2018

Benito Ángeles llama a funcionarios a realizar labores con actitud alegre

Ángeles pidió a los presentes ser fieles a sus compromisos y que la meditación ayude a fortalecer los servicios públicos que ofrece la institución.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Benito Ángeles llamó este miércoles a los funcionarios a realizar el desempeño de sus funciones con una actitud alegre dado que a su entender, no se puede llevar adelante una misión si se está en medio de la oscuridad.

Al elegir el progreso de los pueblos como tema principal de la oración en la misa de acción de gracias por el 83 aniversario de la Oficina Nacional de Estadística, Ángeles pidió a los presentes ser fieles a sus compromisos y que la meditación ayude a fortalecer los servicios públicos que ofrece la institución.

En el marco del aniversario de la ONE su directora Alexandra Izquierdo,  reiteró el compromiso que tienen con el Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda y garantizó que durante su gestión los trabajos realizados han estado enfocados en impulsar iniciativas que contribuyan a fortalecer las estadísticas a nivel nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario