Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 noviembre, 2018

PRSC decidirá el método de elección de sus candidatos el 25 de este mes

El pais.Ing.Federio Atun Batlle Presidente del PRSC en el Almuerzo

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) escogerá la metodología de elección de sus candidatos para las elecciones de 2020, el próximo domingo 25 de este mes para cuyos fines convocó a su Comisión Ejecutiva.

Al ofrecer la información este domingo, el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), explicó que la reunión del órgano de dirección será realizada en el auditorio Joaquín Balaguer, ubicado en la sede principal de esa organización política, en la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, del Distrito Nacional.

Antun Batlle informó que la reunión pautada para iniciar a las 9:00 de la mañana y que se conocerá también el presupuesto para el 2019; el informe de ejecución presupuestaria del último trimestre y la convocatoria de la Asamblea Nacional Extraordinaria para conocer una propuesta de modificación estatutaria acorde con la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El dirigente reformista llamó a los miembros de la Comisión Ejecutiva, de la Comisión Política Nacional (CPN) y del Directorio Presidencial (DP) a asistir puntualmente a la reunión, donde se abordarán temas fundamentales para el fortalecimiento del PRSC.

Se informó asimismo que se solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) la supervisión de la Comisión Ejecutiva tal y como lo hizo con las reuniones de organismos similares de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM).

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario