Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 noviembre, 2018

Astrid Feliz es la nueva Reina de La Fiesta Blanca de San Andrés

El evento cultura es organizado cada año por la DGDC y La Mesa Redonda Panamericana.

SANTO DOMINGO, RD.-Con la coronación de la joven Astrid Feliz Caro, La Mesa Redonda Panamericana y la Dirección General de Desarrollo –DGDC-, celebraron La Fiesta Blanca de San Andrés que cada año organizan ambas instituciones en La Ciudad Colonial.

La tradicional Fiesta Blanca de San Andrés, inicio con el desfile de la nueva reina Astrid Feliz Caro, y su corte quienes recorrieron la histórica calle El Conde desde la Palo Hincado hasta la calle José Reyes de La Zona Colonial, en compañía de la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC y el Director General de esa dependencia Luís Acosta Moreta –Luís –EL GALLO-.

La nueva soberana Astrid Feliz Caro, fue coronada por la reina saliente Ana Cristiana Mercedes, quien se despidió agradeciendo al Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luís Acosta Moreta, así como a los integrantes de La Mesa Redonda Panamericana, quienes les dieron la oportunidad de representar con honor una tradición que debe vivir en cada dominicano, como lo es La Fiesta Blanca de San Andrés. 

Mientras que la nueva reina Feliz Caro, sostuvo que durante su reinado tendrá como objetivo concienciar a los jóvenes para que sean como San Andrés, quien fue un fiel seguidor de Jesús y de sus principios.

Durante su intervención Acosta Morera felicitó a la Mesa Redonda Panamericana y la Junta de Vecinos de la Ciudad Colonial, por mantener viva  la tradición de San Andrés, y reiteró su respaldo a la actividad cultural que cada año se celebra en la Ciudad Colonial.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la dama parlamentaria Casilda Reyes, y el discurso central estuvo a cargo de  la presidenta de La Mesa Redonda Panamericana de la Zona Colonial, Mercedes Coste, quien agradeció el apoyo que cada año ofrece la DGDC a la actividad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario