Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 diciembre, 2018

Ciudadanos rechazan declaratoria cantina abierta; prevén incremento de riñas

Para muchos ciudadanos es más que seguro que la medida de Interior y Policía solo incrementará las riñas entre los que frecuentan los bares, colmadones y discotecas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque ya se ha vuelto costumbre en la República Dominicana la venta de bebidas alcohólicas sin límite de horario durante las festividades navideñas, ciudadanos rechazan la declaratoria de cantina abierta por parte del Ministerio de Interior y Policía, que permite el expendio de bebidas las 24 horas del día y los siete días de la semana, desde el pasado primero de diciembre hasta el 7 de enero del año próximo.

Para muchos ciudadanos es más que seguro que la medida de Interior y Policía solo incrementará las riñas entre los que frecuentan los bares, colmadones y discotecas. Sin embargo no faltan quienes entienden que después de un año completo de trabajar duro, las personas necesitan un respiro y divertirse, sin que nadie les diga hasta qué hora.

Pero los más contentos con la declaratoria de cantina abierta son los propietarios de establecimientos de ventas de bebidas alcohólicas, quienes ven en esta disposición la oportunidad de levantar sus ventas, las cuales, aseguran, estuvieron frías durante el año.

El Ministerio de Interior y Policía ha advertido que pese a la medida, no permitirá el acceso de menores de edad, ni de armas de fuego a los establecimientos, por lo que se reforzará la vigilancia en las zonas cercanas a los centros de diversión.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario