Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 diciembre, 2018

En estado crítico 2 heridos en PolyPlas, que fueron llevados al Ney Arias Lora

Al ofrecer detalles del la condición en que se encuentran estos pacientes, la parte médica de ese centro dijo que este viernes darán el alta a tres de los ingresados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estado crítico permanecen dos de los seis pacientes que fueron llevados al hospital Traumatológico Ney Arias Lora, luego de que resultaran heridos en la explosión registrada en la fábrica de plásticos PolyPlas.

La parte médica de la unidad de quemados de ese centro de salud, explicó que estos estaban dentro de la fábrica al momento del siniestro.

Alejandro Soto, director médico del hospital, informó que presentan quemaduras de segundo y tercer grado los dos pacientes que se encuentran en estado crítico, producto de la explosión que ocasionó una fuga de gas en la fábrica.

Al ofrecer detalles del la condición en que se encuentran estos pacientes, la parte médica de ese centro dijo que este viernes darán el alta a tres de los ingresados.

De su lado, el director de la Unidad de Quemados del Ney Arias Lora, Eddy Bruno,  considera que la imprudencia pudo ser el detonante de la tragedia, por el uso de celulares y vehículos de motor.

Los tres pacientes que según los doctores  regresarán este viernes a sus casas, resultaron afectados momentos en que pasaban por el lugar.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario