Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 diciembre, 2018

Afirma que PRD solo podrá crecer si no sigue arrodillado al gobierno

Tony Peña Guaba advierte que arrodillado al gobierno el PRD no puede crecer

La única manera de que el Partido Revolucionario Dominicano puede crecer y fortalecer su identidad de cara a las elecciones de 2020, es realizando un trabajo independiente, afirmo este domingo el secretario general de esa fuerza política.

En ese sentido, Tony Peña Guaba, considera que el PRD, no debe mantenerse arrodillado al gobierno, porque de esa manera su desempeño en los próximos comicios será peor que el obtenido en el año 2016.

El también precandidato presidencial del partido blanco, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Peña guaba precisó que para un partido político crecer tiene que ser gobierno con todas sus consecuencias u oposición con todo lo que ese implique, pero en la actualidad el PRD no es ni una cosa ni la otra.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema,  canal 11, el dirigente perredeista amplió que, el que está en el gobierno no promete sino que cumple, mientras el que está en la oposición si puede prometer.

En tal virtud explicó que el Partido Revolucionario Dominicano no puede ni prometer ni cumplir, y por eso él es el único alto dirigente que, dentro de esa organización, puede abordar los grandes temas nacionales, porque no fue aliado al gobierno.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario